Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hatake Kakashi
HappyMod
HappyMod
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

#SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Empty
MensajeTema: #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia)   #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:29 pm

Bueno pues para quienes no conocen Santuario TV o solo han escuchado rumores del fic, les dire, es un fic en el que se supone que es una Televisora donde obviamente todos los de Marina, Dioses Guerrero, Dorados, Dioses, etc... actuan, conducen, en fin... una serie de programas de TV que son parodia de algun programa que ya exista, esa es la escencia de este fan fic.

#SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) STVBanner


Categoría: Comedia y/o humor
Edad: A partir de los que ya sepan leer
Creadores: Andromeda-sama y Romane
Versiones: 1.0, 2.0 y 3.0
Nota: No acepten imitaciones, solo aqui estan las mas puras y originales versiones de Santuario TV
Colaboradores: Helena, Nike y Bian (Es decir quienes han colaborado en parte con este fic XD)


#SaNtUaRiO tV# VeRsIoN 1.0
INDICE

1.- Seiyanic
2.- Noticieros Sanctuary
3.- Buenos Días Santuario
4.- ¿Vienes o te largas con la oferta de Athena?
5.- La Vieja y la Bestia
6.- Miho la Fea
7.- 10 Caballeros Dijeron
8.- Hagalo usted mismo con Mu
9.- El Cuerno
10.- La Rosa Maldita (Capitulo 1)
11.- Desafio de Caballeros
12.- Echando Lavadero con Milo de Escorpión
13.- El rincon de los olores con Aldebarán
14.- June en América
15.- Miho La Fea (Capitulo 2)
16.- Rosa Maldita (Capitulo 2)
17.- Cantando por un Sueño
18.- Avance Informativo con Shaka y Mu (Intermedio de Cantando por un sueño)
19.- El Santo más débil
20.- La Madrastra
21.- Especial Milo y Alde al Descubierto (dividido en varias partes)
22.- Noticieros Sanctuary con Shaka y Mu
----FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA----

#SaNtUaRiO tV# VeRsIoN 2.0
INDICE

1.- Con Nada (Con Milo y Aldebarán)
2.- Amigotes
3.- Rumbo al 2006, Elecciones Presidenciales, Un Especial de Noticieros Sanctuary
4.- El Gordo y la Flaca
5.- Rosa Maldita (Capitulo 3)
6.- 10 Caballeros Dijeron
7.- SuperMu
8.- Rosa Maldita (Capitulo 4)
9.- Rosa Maldita (Capitulo 5)
10.- El Gran Santo VIP
----FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA----

#SaNtUaRiO tV# VeRsIoN 3.0
INDICE

1.- La Pastorela
2.- Rosa Maldita (Capitulo 6)
3.- Aniversario de la STV (Parte I y II)
4.- Noticieros Sanctuary
5.- Buenos Días Santuario
6.- Escorpionfobia
7.- Scorpionman
8.- Momentos de Paz con Shaka de Virgo
9.- Bajo el Mar con Afrodita de Piscis
10.- Expedición Santuario
11.- Caballeros… Casos de la Vida Real
12.- Doble Cara
13.- ¡La Falta!
14.- ¿Vienes o te largas? Con la Oferta de Athena
---AVANCES---[/b]
15.- Chicos Mamones (Próximamente…)
16.- Con Nada (Próximamente…)
17.- Santuario TV Junior (Próximamente…)
-Chibi Mundo
-El Ceniciento
18.- El Gran Santo VIP 1ª Nominación y Expulsión (Próximamente…)
- Video Musical “Torero”
19.- Echando Lavadero con Milo de Escorpión (Próximamente…)
20.- Harry Potter (Próximamente…)
21.- Los 12 Buenotes (Próximamente…)
22.- El Santo más Débil (Próximamente…)
23.- Los tres Sádicos (Próximamente…)
24.- Las Crónicas del Basurero “El burro, la bruja y la caja” (Próximamente…)
25.- Huesitos (Próximamente…)
26.- Aunque Usted no me crea (Próximamente…)
27.- El coleccionista de rostros (Próximamente…)
28.- La Historia detrás del Mitote (Próximamente…)


Última edición por Hatake Kakashi el Lun Abr 28, 2008 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
HappyMod
HappyMod
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

#SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Empty
MensajeTema: Re: #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia)   #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:33 pm

NOTA IMPORTANTE: Cabe destacar que al principio aparece que la categoria es de Romance (por el genero de la pelicula) pero todo el fic es comico y es una parodia de "X" pelicula, etc... asi que no se tomen en serio eso de los generos, etc... solo es para darle "El toque" a la STV, ante todo seriedad... jajaja si como no XD

#SaNtUaRiO tV# VeRsIoN 1.0 (ReMaStEr)

#SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) STV1

"SeIyAnIc"


Categoría: Romance y Suspenso
Edad: +ya saben leer
Apto: Para gente con sentido del humor, Seiyistas y Saoristas sean tolerantes.
Clasificación: A
Hecho por: Romane
Agradecimientos a: Bian de Caballo Marino por el regalo del poster promocional
Version: 1.0
Basado en: Titanic


#SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Seiyanicbo1


Ganadora de 3 premios frambuesa, como peor película, peor actor, y peor actriz.

De los creadores de Barney, nos trae al guapo y talentoso Seiya (uyy si demasiado guapo y estamos de acuerdo en ke nadie duda de su talento inédito...) en lo que será:
La película mas romántica del año….
Basada en un hecho de la vida real…

Con las actuaciones de:
Saori Kido como Saori (Rose)
Seiya como Seiya (Jack)
Shiryu como Shiryu (No recuerdo el nombre pero es el cuate ke creo el barco)
Y la presentación estelar de:
Saga como Saga (Cal)
Con las actuaciones juveniles de:
Shun como Shun (Fabrizzio)
Hyoga como Hyoga (Tommy)

Patrocinado por:
Refrescos Big- Cola, el refresco mas grande
Farmacias Guadalajara
Y el canal 11



Presentan
”Seiyanic”


Todo comienza una mañana soleada Kanon y los generales de la Marina deciden bajar en un submarino para buscar algún tesoro que haya quedado de Seiyanic, lo que quedo de ese triste recuerdo, al bajar a lo mas profundo se encuentran con una caja que a pesar de los años no se había deteriorado. Kanon asciende y regreso a la tierra, abre la caja pensando encontrar dinero, joyas o algo de valor, y solo se encuentra con dibujos de quinta, lo mas horrible que pudo haber encontrada, “No cabe duda que esto lo hizo una persona totalmente con falta de talento” se decía así mismo. Así que en la t.v. se presentaron las evidencias de lo que Kanon y sus colegas había encontrado. Al día siguiente llego una señora de edad avanzada llamada Saori, que según ella había sido sobreviviente de la tragedia de Seiyanic y era la horrible mujer dibujada en lo que habían encontrado (La mujer no era fea, pero los dibujos decían otra cosa, gracias a la total falta de talento de nuestro protagonista), Sorrento no le creyó nada, Saori iba con una chica llama Fhler su nieta (nieta de quien sabe que hombre) Kanon se empeño en escuchar la historia de Saori, no tenia nada que hacer, además que a Kanon solo le interesaba el dinero, las joyas y cosas de valor que pudiera tener Saori.

Y aquí comienza la aventura de Seiyanic.

Y la cosa fue así:

Saori comenzó a narrar la historia, Kanon ya estaba medio aburrido, pero esperaba sacar provecho de todo.
”Pues todo empezó con un viaje, en un bote pesquero, pero no era cualquier bote pesquero, tenia un tamaño increíble, yo me embarque con mi novio Saga, que por cierto el si tenia dinero, yo no, la verdad es que era una niña rica de nombre, porque mi familia y yo estábamos bien fregados, no teníamos nada, así que yo amaba a Saga pero por su dinero, nada mas, la verdad es que era una interesada” –Narraba Saori

Seiya: Venga, te gane Ikki, así que me das los boletos para embarcarme en Seiyanic

Ikki: Esta bien Seiya tu ganas, ten los boletos- le dijo al momento que se los entregaba
Seiya y Shun, estaban emocionados, pues ya que en la vida habían viajado, bueno Shun si en lanchas, y cosas parecidas, pero nunca en un bote pesquero de primera clase, ambos subieron, claro ellos iban en la parte de atrás, que era la de tercera clase. Una noche Saori estaba harta de tener que actuar siempre con clase, y como Saga contaba que ya habian repartido invitaciones y se iban a casar, bla, bla, ba… Saori decidio lanzarse del bote pesquero y caer en las aguas negras, pero un tipo entrometido de tercera clase llamado Seiya fue de metiche (como siempre)

Seiya: ¿Por qué te vas a matar?

Saori: No te importa

Asi discutieron un rato mientras Saori ya pensaba en tirarse, pero Seiya la detuvo con el clásico de clásicos “Debo salvar a Saori (Athena)” entonces le ayudo a subir nuevamente al bote pesquero, después de un resbalón que se acomodo la tipa, Seiya cayó encima de ella y en eso llego Saga y su banda, entonces pensaron que Seiya la queria violar, pero aclararon las cosas.

Paso el tiempo (2 dias) y entonces Seiya comenzo a enamorarse de Saori y Saori de Seiya, entonces Saga comenzo a darse cuenta de que comenzaba a haber amor.

Saga: Seiya tengo que hablar contigo

Seiya- ¿Qué paso Saga?

Saga: ¿Cuánto quieres por dejar en paz a Saori?

Seiya: No Saga, yo la amo

Saga: Te estoy ofreciendo dinero

Seiya: Ah, bueno tratandose de dinero, cambia todo, ¿De cuanto estamos hablando?

Saga: De 500 dls.

Seiya: Esta bien acepto, dinero es dinero (no...¬¬ y una moneda es una moneda), y Saori pues, bueno ya me ecnontrare a alguien mejor.

Seiya acepto el dinero que le dio Saga, pero saco ventaja y se quedo con el dinero y con Saori.

”Seiya era un hombre espectacular, maravilloso, noble, sincero, y me quería mucho (este… te cambio por unos billetes verdes, pero esta bien, sigue soñando…)”- Oigan me están haciendo caso!!!

Kanon- Isaac vete por unas chelas!!! Pero rápido hijo mío, y también algo de comer que esta pa´ largo esto.

Saori: ¿¿¿¡¡¡Me están haciendo caso!!!???- dijo enfadada

Kanon- Ah es verdad aquí sigue usted, si este… estábamos escuchando que Seiya tenia dinero, y que un tal Saga te amaba ¿No?

Saori: Era al revés, ni están escuchando esta bien me voy.

Kanon: No por favor continúe, queremos saber que mas sucedió, ¿Qué paso con el dinero?

Saori: O_O`Pues bien seguiré contando “Entonces Saga me regalo una gargantilla de plástico, de la colección Barbie, Seiya era un gran dibujante, excelente (si se nota el talento del chico ¬¬…) y me dibujo desnuda con la gargantilla que me regalo Saga de color azul rey, después fuimos a una bodega y…” Podrían escucharme!!!

Kanon- Gracias Isaac, a que rico un coctel de camarón, y las chelas, así se hace

Isaac- Claro, para momentos aburridos nada como una buena chela

Saori: Estoy hablando!!!

Kanon: Ah si y que paso, te quedaste en que llegaron a una bodega y?

Saori: Estas preguntando si… ¿Lo hicimos?

Kanon: No realmente no me importa si lo hicieron o no- pensó- Aja si eso quiero saber

Saori: Pues si tuvimos un FM (Faje Momentáneo o Duradero), pero fue tan romántico, hermoso, pero el amor no dura para siempre.
” Después de salir de la bodega, sentimos un golpe, no sabíamos que había sucedido con el bote pesquero”

Seiya: ¿Qué sucede? ¿Qué paso?¿Donde estamos?¿Que es eso?¿Hemos chocado?¿Nos hundiremos y el bote se partirá a la mitad?- comenzó a hacer toda clase de preguntas estupidas.
Así es, lo peor había sucedido el bote había chocado con una piedra, y era un hecho que se hundiría.

Después toda la gente se empezó a acumular (10 pasajeros aprox.) no sabían como rescatar a las personas, y Seiya propuso mandar señales de humo, x lo que incendio el bote, Shiryu era el dueño del bote, y prefirió matarse antes de ver como se hundía y se quemaba gracias a la grandiosa idea del chico de tercera...clase, así que se lanzo a las aguas negras y murió, Hyoga por su lado se puso nervioso, y por accidente murió quemado, mientras Shun sabia nadar se lanzo a las aguas negras, pero Seiya y Saori se lanzaron también a las aguas negras, por accidente cayeron sobre él y murió de un golpe en la cabeza (no soporto el peso de ambos) mientras Saga aprovecho y tomo un chaleco salvavidas, Saori pensó que Saga se lo daría a lo que como respuesta obtuvo un precioso y hermoso NO.

Saga: El chaleco es mío, ahí sálvate tu como puedas, yo sobreviviré a las aguas negras, mientras llega un bote pesquero

El bote se partió por la mitad, pero no del todo, por lo tanto un lado tenia mas peso que otro, y el bote se hundió completamente.
Saori y Seiya se aislaron un poco de los pasajeros sobrevivientes (Para ser específicos se alejaron de Saga).

Y encontraron un salvavidas flotando, Seiya se lo dio a Saori, era un hecho que Seiya no sobreviviría.

Seiya: Prométeme que serás muy feliz

Saori: Seremos felices te lo juro

Seiya: No podrá ser, yo moriré por ti, tu sálvate, pero recuerda siempre esta canción
A Saori le pareció la canción mas romántica que nunca antes había escuchado:
”Estrellita ¿Dónde estas? ¿Me pregunto que serás? Un diamante puede ser y si tu lo puedes ver, Estrellita donde estas….”

Después de unos 15 min. Se durmieron, y en 30 min. Llegaron los del bote pesquero contrario, llámense Death Mask y Afrodita, subieron a los sobrevivientes (llámese Saga, el único sobreviviente)

Saori: Seiya, Seiya, despierta, lo tomaba de la mano
Seiya había muerto, Saori, pensó en si llevar su cuerpo, pero se dio cuenta de que pesaba mucho, entonces “Decidí soltarlo y dejar que se hundiera en las aguas negras, Afrodita me ayudo a subir, al bote pesquero pues como no me escuchaba le avente la chaqueta que tenia Seiya, y así volteo y me subieron, Saga ni cuenta se dio de que yo estaba ahí, regresamos a Tierra firme, fue algo triste, pero le agradezco a Seiya que haya dado su vida por mi, en realidad fue para lo que me sirvió, después de un tiempo hable con Saga y le dije que cuando nos casábamos, él se negó, y dijo que se había dado cuenta que yo era demasiado para el…., demasiado bruta y fea para estar con el, así que decidí casarme con un granjero, y de ahí esta nuestra familia.”

Kanon: Muy romántica historia, pero dígame ¿Qué fue del dinero?

Saori: No yo nunca hable de dinero, yo solo quería narrar lo que me ocurrió

Bian: Que perdida de tiempo

Sorrento: Nosotros buscábamos dinero, no una historia de Mujer casos de la vida real…

Isaac: Muy bien señora, pues fue un placer haberla escuchado, pero me parece que ya se tiene que ir

Saori: Si creo que es cierto, aunque espero que no les moleste esta noche, que me quede a dormir

Kanon: Pues ya que…

En la noche se encontraba Kanon afuera y Fhler se acerco a el, para charlar un rato

Fhler: Es muy conmovedor lo que cuenta la abuela, te hizo reflexionar ¿Verdad?

Kanon: La verdad es que si, me ha hecho reflexionar que mi búsqueda ha sido inútil todo este tiempo, Seiyanic no es mas que un fraude, yo buscaba dinero, solo me importaba eso, pero ahora… me importan mas otras cosas, como oro, plata, tienen mayor valor, porque ni su gargantilla de Barbie vale la pena, todo es basura, ahora que me ha dado una lección de no confiar en el primer tonto que llama y dice que sabe del Seiyanic, además ve estos dibujos es la cosa menos artística que he visto, no se de que viviría el tal Seiya, pero puedo decir que su historia solo me aburrió y ni caso le hice, pero en fin… gracias a ella ahora me dedicare a buscar en el Queen Mary, a ver que encuentro ahí.

Fhler: Pensé que si te había hecho pensar

Saori se acerco, tiro la gargantilla de Barbie, se durmió y se murió, pero al morir su alma fue a aquel bote pesquero y ambos reunieron sus almas (wack) como había estado destinado siempre, se encontraban las almas de Shun, Hyoga, Shiryu y en la parte principal del bote (o sea en medio) Seiya, ambos se besaron y los presentes (o sea 3) aplaudieron, así fue la verdadera historia de lo ocurrido en Seiyanic.
FIN


Si se hubiera encontrado el cuerpo de Seiya su epitafio hubiera sido
"Estupido de corazón"

Y su leyenda:

"Estupido naci,
estupido mori,
aunque sea solo un alma
no dejare de ser estupido
porque yo soy así"
Seiya


Ganadora de 3 premios frambuesa, y nominada a 11 premios frambuesa.
A la venta en VCD, (incluye el gran éxito “Estrellita ¿Dónde estas”? Cómpralo en cualquier puesto de piratería.


Andrómeda y Romane
Presentaron "Seiyanic"
Santuario TV, Diciembre del 2005
Segunda Edición, Mayo del 2007
Derechos Reservados ®


Y A CONTINUACION...
"NOTICIEROS SANCTUARY"
Volver arriba Ir abajo
Mu de Aries
Admin
Mu de Aries


Cantidad de envíos : 561
Edad : 41
Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld:

#SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Empty
MensajeTema: Re: #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia)   #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:10 pm

JAJAJAJAJAJA la esteve está de regreso!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pilladoll.deviantart.com
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

#SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Empty
MensajeTema: Re: #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia)   #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:07 am

el mejor fanfic de SS sin duda alguna .. *0* ... hasta los que no somos dados a leer este tipo de cosas al final terminamos enganchados .. XDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Contenido patrocinado





#SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Empty
MensajeTema: Re: #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia)   #SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#SaNtUaRiO tV#//Saint Seiya (Comedia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronologia en Saint Seiya
» Informacion General de Saint Seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kisei World's Forum :: Expo's Kisei World :: Mundo FanFic's-
Cambiar a: