Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organizacion Akatsuki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Organizacion Akatsuki Empty
MensajeTema: Organizacion Akatsuki   Organizacion Akatsuki Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:05 am

Organizacion Akatsuki Akatsuki



El kanji de la palabra Akatsuki significa "amanecer", si descomponemos el kanji obtendremos las palabras "aka", que significa rojo, y "tsuki", que significa luna. La Organización esta integrada por criminales de rango S. Muchos de ellos escaparon de sus aldeas luego de cometer una serie de crimenes, causando muerte y destrucción. Con la partida de Orochimaru de la organización del número de integrantes se redujo a 9. Cada miembro porta un protector con la emblema de su aldea, sólo que la emblema tiene un rasguño encima, significando su abandono a la aldea. Cada uno porta un anillo, el cual denota la posición de cada uno dentro de la organización. Todos visten un capa negra con diseños de nubes rojas.

Organizacion Akatsuki Ring


Cuando los miembros de la organización se disperan lo hacen en grupos de dos y trabajan en conseguir nuevas técnicas y habilidades. Su meta final es desconocida, pero en la actualidad desean capturar a los "jinchuuriki", que significa el poder del sacrificio humano. Los demonios son conocidos por el nuúmero de colas que poseen. Kyuubi es un zorro, el demonio de 9 colas, y el Shukaku es un mapache, el demonio de una cola. Los únicos jinchuuriki conocidos son Uzumaki Naruto y Gaara de la Arena. De momento, Gaara ha sido derrotado y capturado por Akatsuki. La base de operaciones de Akatsuki se encuentra dentro de una cueva en el País del Río, una región que queda entre los países del Fuego y el Viento.

Organizacion Akatsuki Protector


La cueva contiene una estatua gigantesca llama del rey del infierno. Su boca esta sellada y sus manos esposadas. Cada dedo de la estatua representa un miembro de Akatsuki. Por ende, cada dedo de la estatua representa el kanji y el anillo de cada miembro de Akatuski. Los miembros tienen la habilidad de proyectar su prescencia a la cueva, lo cual les permite reunirse aun estando a una distancia considerable de la cueva, e incluso pueden conducir la extracción de un jinchuuriki sin estar físicamente presente en la cueva. El proceso se tarda tres días y tres noches en ser completado debido a la ausencia de Orochimaru. Para comenzar la extracción del poder del jinchuuriki, los miembros utilizaran la técnica GenryuuKyuu Fuujin (Sello de los Nueve Dragones Místicos). Con esta técnica en proceso, la boca de la estatua se abre y salen 9 esperctros de dragones, los cuales se unen alrededor del jinchuuriki y luego comienzan el proceso de extracción.

Organizacion Akatsuki CloakOrganizacion Akatsuki Akatsukihat


... luego pongo el resto de la info...
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Sakura
n00b
n00b
Sakura


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Organizacion Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Akatsuki   Organizacion Akatsuki Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:20 pm

Muy buena la info!!!
Si necesitas ayuda en este tema cuanta conmigo
Me gusta poner info XD
Volver arriba Ir abajo
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Organizacion Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Akatsuki   Organizacion Akatsuki Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:43 am

Estos son los miembros conocidos de la organizacion ..

Uchiha Itachi ..

Organizacion Akatsuki Itachi

En este momento forma parte de la organización Akatsuki (principales enemigos de Naruto). Viaja con otro ninja Renegado llamado Kisame. Los Akatsuki están especialmente interesados en hacerse con todos los youmas, y a Itachi le encargaron conseguir a Kyuubi. Es conocido por haber asesinado a toda su familia (Uchiha) y solo haber dejado un superviviente Sasuke, su hermano menor. Por esta razón es un ninja renegado.

Aldea a la que pertenece: Konoha

Técnicas: Sharingan y Mangekyo Sharingan

....................

Hoshigaki Kisame

Organizacion Akatsuki Kisame


Después de la salida de Orochimaru de Akatsuki, la organización se dividió en 4 grupos de dos, para buscar los 9 youmas (demonios mitológicos ) y hacerse con su poder y control. Kisame va con Itachi en busca de Kyuubi. Es conocido por haber asesinado a un señor feudal de la aldea de la niebla, y porque era uno de los 7 espadachines legendarios de esa aldea.


Aldea a la que pertenece: Niebla


Técnicas: Utiliza todo técnicas de agua como la tromba del tiburón y también un arma llamada "Samehada" que esta echa de escamas de tiburón, no sólo corta, sino que neutraliza y roba el chakra a sus rivales.


Última edición por Gaara Sama el Jue Mayo 08, 2008 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Ozharu
Normal
Normal



Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Cantabria: al borde del mar
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Organizacion Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Akatsuki   Organizacion Akatsuki Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:43 am

Muy buena info, podrías poner el resto de miembros de Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Organizacion Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Akatsuki   Organizacion Akatsuki Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:01 pm

ahi va .. Razz

.............

Akasuna no Sasori

Organizacion Akatsuki Sasori-1
Normalmente se oculta dentro de una marioneta mayor, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos el miel. (Según la portada del manga y la imagen de ranking de Shōnen Jump) Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En su estómago guarda una gran extensión de cuerda con un gancho al final. En su personalidad, es soberbio, galante y elegante.

Aldea a la que pertenece:Procede de la Aldea de la Arena, su maestra fue Chiyo , quien ademas era su abuela .

Tecnicas:Es un experto marionetista, diseñador de las principales marionetas de combate del País del Viento, como las que usa Kankurō. Tiene una habilidad especial para convertir a seres humanos en marionetas, llamadas marionetas humanas las cuales pueden usar las técnicas propias cuando estaban vivas, mientras Sasori las dirige. Posee, convertido en muñeco, incluso al Tercer Kazekage. En el manga dicen que fue el más fuerte de todos los de la aldea, comparable al Cuarto Hokage. Sin embargo, había desaparecido sin dejar rastro, revelándose más tarde que pereció a manos de Sasori.

......................................................

Deidara

Organizacion Akatsuki Deidara

Deidara es un hombre alto con los ojos azules y el pelo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara.
En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia.

Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión. Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero.

Su siguiente compañero en Akatsuki es Tobi, alguien que le pone de los nervios. Deidara ve a éste como alguien poco serio como para estar en la organización, como fuera de lugar junto a toda esa gente silenciosa y despiadada. La costumbre de Tobi de hablar a gritos, y la forma extrovertida de expresarse, unido a sus inoportunos comentarios hacen que en muchas ocasiones Deidara se enfade con él, entrando en peleas


Aldea a la que pertenece:Aldea Oculta de las Rocas

Tecnicas:Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua, que escupe arcilla. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia.

.... info tomada de wikipedia y ComunidadNaruto....


....................

Salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Hatake Kakashi
HappyMod
HappyMod
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Organizacion Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Akatsuki   Organizacion Akatsuki Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:03 pm

Amo a los Akatsuki *0* son la onda todos!!!! la vdd la serie sin ellos ya hubiera chafeado desde hace tiempo... XP

SaLu2tS!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizacion Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Akatsuki   Organizacion Akatsuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion Akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kisei World's Forum :: Zona Anime/Manga :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: