Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Akuma No Mi

AutorMensaje
Jabu
Normal
Normal
Jabu

Cantidad de envíos : 79

Akuma No Mi Empty
MensajeTema: Akuma No Mi   Akuma No Mi Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:57 am

Cualquiera que coma una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) pierde la capacidad de nadar para el resto de su vida. Las Frutas del Diablo se puden clasificar en tres gupos:

Paramecia: Cuando la Fruta del Diablo cambia el fisico del cuerpo.
Zoan: Cuando la Fruta del Diablo permite convertirse en un animal. Con una fruta Zoan, se puede adquirir forma humana, forma mitad animal mitad humana y forma animal.
Logia: Cuando la fruta permite a la persona transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este (Ejemplo: Fuego). Este es el tipo de Fruta del Diablo más poderosa.

aqui os pongo algun ejemplo de cada una.

Nombre: Gomu Gomu
Usuario: Monkey D. Luffy
Tipo: Paramecia
Poder: Esta fruta hace que el que la coma tenga un cuerpo de goma. Pueden extender todo su cuerpos como si fuese de goma, y pueden rechazar el ataque de casi cualquier arma. La única cosa que puede conseguir atravesar este cuerpo es un objeto afilado (las espadas, los pinchos, etc). "Gomu" puede significar tanto la palabra japonesa para "Goma" como la romanización de la inglesa "Gum" (goma).

Nombre: Goro Goro
Usuario: Enel
Tipo: Logia
Poder: Permite transformarse en puro rayo y lanzar rayos como arma. "Goro" es el sonido que hace un rayo al caer.

Nombre: Hito Hito
Usuario: Chopper
Tipo: Zoan
Poder: Permite al que coma de esta fruta hacerse humano, y tener las características de un humano. (Chopper es un reno).

Akuma No Mi
Página 1 de 1.