Hatake Kakashi HappyMod
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara... Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: Personajes del Anime... ¡¡¡Mas odiados!!! Dom Abr 20, 2008 2:44 am | |
| odio no va tan en serio... ya que no puedo odiar a un mono inexistente... pero seamos honestos... siempre esta el clasico "higado" de la serie... seee aquel personaje que dices "¿Por que existe?... QUE SE MUERA!!!! ¬¬XXXX desgraciadoo (a)" ejem!!! en fin... para que me voy mas alla... pues mi Death Note lo conforman chaaan... chaaaan... chaaaaan...
1.- Misa (Seeee... la tipa esa de Death Note...!!!! por su culpa...!!! por su culpa!!!! ¬¬XXXXXXXX y no dire que fue su culpa xq me da pereza hacer spoiler... solo dire por su culpaaa!!!!!, ojala se hubiera muerto!!!!! malditaaaa!!!!)
2.- Seiya y Athena (Fenomenos de circo -_______- la estupidez y su freak amor... no tiene limites... no los soporto!!!!! Y mas xq Seiya siempre se lleva todos los mugrosos creditos)
3.- Uchiha Sasuke (Uff... despues de esto la persona odiada sere yo jajaja, pero seee... odienme fans XDDD... me cae mal ese engreido, odioso y demas... nda ke ver con Itachi... un heroe!! un grande!!! *0* Itachi RlZ!!!!)
4.- Rini (Recuerdan a esa pequeña morra de coletitas cabello rosado... hija de... Sailor Moon... bueno el caso es que la morrita me arruino un par de Temporadas de la serie... la razon... era tan melosa... tan molesta... en fin...)
5.- Shampoo (Seee... otra monigata XD que me caia mal... ne mi infancia... ahh es que como era fastidiosa con Ranma... me traia mal... ademas de ke se convertia en gata... y los gatos me caen mal... jajaja weno mal preteto... pero odiaba los caps donde salian los gatos en Ranme 1/4+45=?)
Ahhh... tengo mas indeseables personajes... pero para iniciar stan bn estos... asi que pues a opinar!!! y Saquen esa furia... en contra de esos personajes odiosos ¬¬||| rayenle!!!
SaLu2tS ¬_¬ X) | |
|
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: Personajes del Anime... ¡¡¡Mas odiados!!! Miér Abr 23, 2008 10:25 pm | |
| Indeseables, eeeeeee..........
1. Misa, por la misma razon que tu!!!!!!!!!!!!!! 2. Candy (si, la de candy candy) por mensa, dejada, tarada y llorona..... cuanto sacrificio para nada de esta zopenca sin cerebro!!! 3. Seiya, por animal 4. Saori, por mensa y suicida!!!! 5. Tamaki de Ouran en version anime.... otro tarado (el manga es mejor) 6. De sailor moon.............. La serena y la rini...... tal para cual!!!!
y asi tengo mucho mas....... | |
|
Thor de Phecda Gamma Aprendiz a Friki
Cantidad de envíos : 212 Edad : 43 Localización : Ahi cerquita de ti.. Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Personajes del Anime... ¡¡¡Mas odiados!!! Jue Abr 24, 2008 1:26 pm | |
| - Mu de Aries escribió:
- Indeseables, eeeeeee..........
2. Candy (si, la de candy candy) por mensa, dejada, tarada y llorona..... cuanto sacrificio para nada de esta zopenca sin cerebro!!!....... No manches.. pero siiiii.. Candy es casi casi tu modelo a seguir.. es la TELENOVELA.. casi casi de TELERISA... //// Bueno odiados asi no tengo en realidad.. todos me caen bien.. | |
|
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Personajes del Anime... ¡¡¡Mas odiados!!! Jue Abr 24, 2008 9:57 pm | |
| bueno concuerdo con thor io no le tengo el odio a ningun anime | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes del Anime... ¡¡¡Mas odiados!!! | |
| |
|