| ¿Qué personaje eres de Tsubasa? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hatake Kakashi HappyMod
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara... Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: ¿Qué personaje eres de Tsubasa? Dom Abr 20, 2008 7:26 pm | |
| Seeee... si soy una cajita de monerias... en este mundo nadie tiene tantos test como yo... *-*... weee... exagero XDDD Test de Tsubasa Mi resultado O________O -Syaoran- No eres nada egoista, eres amable y lo que mas te preocupa es tu ser querido. Solo piensas en protegerle.Auffff... me salio lo mismo SaLu2tS!!!!!
Última edición por Hatake Kakashi el Jue Abr 24, 2008 7:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaara Sama Admin
Cantidad de envíos : 328 Edad : 40 Localización : En la Cibeles .. XDDD Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Tsubasa? Jue Abr 24, 2008 6:52 pm | |
| | |
|
| |
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Tsubasa? Jue Abr 24, 2008 6:55 pm | |
| Ya somos dos..... y con la novedad de que si tengo cuenta ahi | |
|
| |
Hatake Kakashi HappyMod
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Tsubasa? Jue Abr 24, 2008 7:42 pm | |
| Aufff... que problematica con esa pag... supongo que apenas actualizaron... -_____- bueno no hay lio ua cambie el link muajajaja mi baul es mas poderoso que la mismisima red!!! ahi esta el test... | |
|
| |
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Tsubasa? Jue Abr 24, 2008 8:33 pm | |
| -Syaoran-No eres nada egoista, eres amable y lo que mas te preocupa es tu ser querido. Solo piensas en protegerle. | |
|
| |
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Tsubasa? Jue Abr 24, 2008 9:52 pm | |
| -Syaoran-No eres nada egoista, eres amable y lo que mas te preocupa es tu ser querido. Solo piensas en protegerle. Take this quiz! [url= http://www.quizilla.com/redirect.php?statsid=18&url=http://www.quizilla.com/]Quizilla[/url] | Join | Make a Quiz | More Quizzes | Grab Code que a todos le sale lo mismo xDD | |
|
| |
Gordon del Minotauro Normal
Cantidad de envíos : 123 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 9999 (xD)
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Tsubasa? Lun Mayo 12, 2008 2:52 pm | |
| A todos nos sale lo mismo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Tsubasa? | |
| |