Hatake Kakashi HappyMod
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara... Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: ¿Qué servant eres?// Fate Stay Night Dom Abr 20, 2008 7:35 pm | |
| Hahahaha un test que busque bastante... pero bueno es de mis favoritos a pesar de que no es la gran cosa... pero me gusta, me gusta... claro!!! Y mi muuuy... muuuy malo resultado =( jajaja ni hablar!!! You are Assassin, Caster's Servant. Because you were summoned by another Servant, you depend entirely on your Master for Mana. You don't care much for the Holy Grail. Instead, you seek sword fights with worthy opponents.Jajaja weno... solo rivales dignos de mi... me agrada... me agrada... comenzare a ver a Assasin con otros ojos... X_____________X ---> *__________________* XD Servant Test SaLu2 | |
|
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: ¿Qué servant eres?// Fate Stay Night Miér Abr 23, 2008 10:44 pm | |
| Me dice que ese usuario de quizilla no tiene ningun test..... | |
|
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: Re: ¿Qué servant eres?// Fate Stay Night Miér Abr 23, 2008 11:16 pm | |
| hmmm arreglen eso por que no encuentro el quiz capas que lo quitaron de la pagina | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué servant eres?// Fate Stay Night | |
| |
|