Hatake Kakashi HappyMod
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara... Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: ¿A qué piloto o niño elegido te pareces?//Evangelion Dom Abr 20, 2008 7:42 pm | |
| Ahhh este test es bueno asi que haganlo se los recomiendo, y esta en español para mayor comodidad jejeje XDDD Piloto Test Y me salio... chan, chan, chaaaan.... A... huesos!!!!! jajaja es el mejor XDDD aunke Touji tmbn es simpatico, me agrado mi resultado mucho ^-^ en lo ke uniko ke debato con Kaworu es el gusto por Shinji jajajaa XDDDDDDDDDDDDDDD. SaLu2!!!! | |
|
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: ¿A qué piloto o niño elegido te pareces?//Evangelion Miér Abr 23, 2008 10:46 pm | |
| Me salio rei ayanami | |
|
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿A qué piloto o niño elegido te pareces?//Evangelion Miér Abr 23, 2008 11:15 pm | |
| jajajajajajajaj a mi me salio shinji xDD | |
|
Gaara Sama Admin
Cantidad de envíos : 328 Edad : 40 Localización : En la Cibeles .. XDDD Fecha de inscripción : 19/04/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A qué piloto o niño elegido te pareces?//Evangelion | |
| |
|