Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??

+2
neozerocool
Gaara Sama
6 participantes
AutorMensaje
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama

Cantidad de envíos : 328

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..?? Empty
MensajeTema: Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??   Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:47 am

Yo estoy a favor de la pena de muerte....cuando se comete un delito atroz....el castigo mas logico es extirpar de la faz de la tierra al responsable...es cierto que existe la cadena perpetua...pero la naturaleza humana es por antonomasia vengativa...( aunque muchos opinen lo contrario ) ..y muchas victimas o sus familiares no consideran la perpetua como un castigo suficiente...

Weno .. seguro este tema dara polemica para rato ..

Salu2
https://kiseiwf.superforo.net
neozerocool
Normal
Normal
neozerocool

Cantidad de envíos : 122

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??   Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:04 am

bueno en si io toy en contra por que pienso que la muerte es un descanso y pa que quiero darle descanso a alguien que deberia estar sufriendo por sus pecados aun en la tierra no quiero mandarlo al otro mundo eso pa mi es dormir io toy en contra
http://www.myspace.com/ultimate_coordinator
Mu de Aries
Admin
Mu de Aries

Cantidad de envíos : 561
Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia.

Hoja de personaje
KiWorld:

MensajeTema: Re: Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??   Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:55 am

Es un tema delicado..

Yo estoy a favor cuando se han cometido varios delitos atroces, por que las carceles no corrigen. Me refiero a por ejemplo asesinos seriales y todo eso. Cuando se ha cometido un solo asesinato no me gustaria, aunque todo depende delas condiciones fisicas y mentales del asesino en ese momento...
http://pilladoll.deviantart.com
Sakura
n00b
n00b
Sakura

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??   Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:56 pm

La verdad que a veces piens que es mejor...
Porque por ejemplo, aca en Argentina, un dia liberan a un asecino por buena conducta o lo que sea, y al poco tiempo vuelve a matar...la verdad que esos deberian estar muertos en vez de todos los inocentes que matan...
Lastima que no existe la tortura -.- (solo para los casos mas graves...no me hagan caso XD...pero yo pienso eso =/)
Hatake Kakashi
HappyMod
HappyMod
Hatake Kakashi

Cantidad de envíos : 103

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??   Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:47 pm

Tsss... es algo dificil para mi... ya que conociendo sobre asesinos seriales y demas... me cuesta trabajo dar opinion alguna pero bueno...

A veces puede que si lo mejor sea exterminarlo de la tierra, pero coincido en que es demasiado bueno matarlo y ya... sin antes haber pagado por lo que hizo, como quien dice que sufra... como por ejemplo los Nazis... yo no los hubiera matado, los hubiera sometido a un campo de concentración como ellos hicieron con los judíos sin embargo eso se prestaría a nuevas dificultades por lo que causaría gran polémica entre la gente si se les da un trato asi... por mas merecido que lo tengan XDDDDD.

No se... no se... pero creo que si estoy a favor... hay casos ya muy avanzados de asesinos seriales en los que declaran con tal cinismo!!!! ¬¬XXXXXXXXXXX Que lo único que merecen es morir... simplemente porque si se les trata mal les suele dar risa... asi que no le veo caso a perder el tiempo con esa clase de gente... y mejor gastar el tiempo con personas que igual y si tienen remedio... como es el caso de un asesino serial... que no le mataron y actualmente desde la cárcel ayuda a la policía a analizar asesinos como él y gracias a su participación han encontrado varias cosas interesantes para saber el motivo de... pero bueno si despues de pensarlo un poco estoy a favor... no tiene caso perder el tiempo con esa gente... ademas para que arriesgarse a que se mantengan con vida y sigan contaminando el mundo con sus atrocidades esten o no en la cárcel... -________- mas vale finalizar con sus vidas y prestarle mas atencion a otros que en una de esas y si tienen remedio....

SaLu2
Ozharu
Normal
Normal

Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??   Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..?? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:18 am

Yo estoy en contra de la pena de muerte, yo creo que no se les debería matar sino hacerles sufrir hasta que no lo soporten, que paguen en vida todos los crímenes que hayan cometido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??   Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..?? Icon_minitime

Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??
Página 1 de 1.