Gaara Sama Admin
Cantidad de envíos : 328 Edad : 40 Localización : En la Cibeles .. XDDD Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: Uzumaki Naruto o Uchiha Sasuke .. Jue Abr 24, 2008 1:00 am | |
| Bueno .. el tema esta planteado .. los dos protas de la serie.. el principal y su antagonico .. la pelea mas esperada de la 1ra temporada y de la cual no adelantare nada para no romperles el encanto a los que ven la serie por el CN .. xD .. - aunque luego cuando empiece el debate usare los spoilers :p - ..
Bueh .. quien es el mejor..?? el chico Uchiha ...?? o el Jinchūriki ..???
uds deciden ..
Salu2 | |
|
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Uzumaki Naruto o Uchiha Sasuke .. Jue Abr 24, 2008 1:17 am | |
| Io digo que naruto por que todo lo que le pasa lo hace crecer como persona en cambio el uchiha solo tiene una sola cosa en la kbeza y ya todos saben eso, naruto le da mas importancia a sus amigos y con o sin el jinchuriki aprede tecnicas a su manera y no se basa solo en poder | |
|
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: Uzumaki Naruto o Uchiha Sasuke .. Jue Abr 24, 2008 10:56 am | |
| Segun una amiga fiel seguidora del manga.... le mejor es Sasuke aunque se me hace que ella solo anda pensando en otras cosas | |
|
Susanoo Normal
Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Uzumaki Naruto o Uchiha Sasuke .. Jue Abr 24, 2008 1:33 pm | |
| Y yo que pensaba que esto se llamaba Sasuke Shippuden... Ya no se quien es el protagonista xD
Bueno en tal caso me gustan los dos por igual, no podría decantarme fácilmente por uno de ellos.
Saludos | |
|
Sakura n00b
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Uzumaki Naruto o Uchiha Sasuke .. Jue Abr 24, 2008 4:27 pm | |
| mmm...esta dificil... Son los dos muy fuertes En la primer temporada me quedo con Naruto... en Shippuden con Sasuke XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uzumaki Naruto o Uchiha Sasuke .. | |
| |
|