Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Opinion del Nuevo Capitulo [167]

2 participantes
AutorMensaje
Ichigo-Kun
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 4

Opinion del Nuevo Capitulo [167] Empty
MensajeTema: Opinion del Nuevo Capitulo [167]   Opinion del Nuevo Capitulo [167] Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:56 am

Y Bueno Gente, yo me robe esta idea de otro foro xDD pero pienso que deberiamos tener un post en donde pudieramos opinar de cada nuevo capitulo de Bleach. y bueno, empieso yo, y digo que la pelea entre Ichigo y Grimmjow estuvo exelente, aunque ichigo no lo llega a amatar, y tambien creo que ichigo habria muerto si no fuera que orihime le hubiera levantado los animos xDD ustedes que piensan?
neozerocool
Normal
Normal
neozerocool

Cantidad de envíos : 122

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Opinion del Nuevo Capitulo [167] Empty
MensajeTema: Re: Opinion del Nuevo Capitulo [167]   Opinion del Nuevo Capitulo [167] Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:22 am

bueno si eso es verdad si orihime no le dice eso ese se deja matar, tambien el nuevo capitulo io esperaba como que mas por que tanta coñiza buena pa que despues nos pongan un cap de historia ese cap a mi no me gusto me hubiera gustado otro cap de coñiza y despues que haga lo que les de la gana por que tambien esos dos se tenian un hambre pa que se decida tan rapido que mal
http://www.myspace.com/ultimate_coordinator

Opinion del Nuevo Capitulo [167]
Página 1 de 1.