Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Trio Infierno
n00b
n00b
Trio Infierno


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Desde Colombia papa!!!!
Fecha de inscripción : 20/04/2008

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Empty
MensajeTema: ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::...   ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:13 am

hola a todos!!!

vengo a contarles sobre un tema de la actualidad en mi pais colombia el cual tiene que ver con la feria del libro bogota 2008 y pues se preguntaran por que la meto aqui... pues por que este año el pais invitado especial es nada mas ni nada menos que

JAPON

seh el pais del sol naciente de donde proviene todo el manganime que tanto queremos y amamos esta invitado lo cual trae muchas sorpesas consigo para todos los otakus que se visiten la feria

1. Concurso de colpsplay el cual dara tres ganadores de los cuales pues el ganados principal se ganara un viaje a JAPON! WOW

2. una rifa de katanas la cual se realizara el 3 de mayo por la compra de una boleta

pues su servidora se ha comprado la boleta de las katanas ya que el colsplay lo avisaron muy tarde lo cual es una tristeza TT_TT por que en fin me tocaria comprar todo a la lijera u___u

en fin y pues como yo vivo muy cerca de Corferias que es donde se realiza y pues como voy a ir varios dias les traere info del evento y si un amigo lleva camara unas cuantas fotitos ^^

ayer que fue el dia de la inaguracion hubo un evento privado y mas privado ya que el presidente iba ¬¬ hubo juego pirotecnicos y mas WOW en fin para no porderselo por que japon es el invitado especial

ah se me olvidaba hay un pabellon que es de dibujo y diseño

en ese paballon te realizan caricaturas al estilo japones y todo eso ademas las editoriales y tiendas estan presentes vendiendo mangas cuadrernos poster en fin mercadising de tus series favoritas WOW

los dejos con unas imagenes



este es el arco de la entrada
..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Arco

el misterioso pabellon de japon que el dia de ayer no abrieron al publico o.O

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... IMG_6209

aqui te escriben tu nombre en japones un verdadero japones XDDD

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... IMG_6426

caricaturas Razz

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... IMG_6428

mas cari...

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... IMG_6424

os mantendre informados y deseenme suerte para que em gane la katana WOW
Volver arriba Ir abajo
Mu de Aries
Admin
Mu de Aries


Cantidad de envíos : 561
Edad : 41
Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld:

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Empty
MensajeTema: Re: ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::...   ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:15 am

UUYYYY que genial!"!!!!!!!!

Espero que nos cuentes si llegas a ir, lucy!!!!

Yo aca espero que pronto sea la feria del libro en guadalajara, siempre hay muchas sorpresas...
Volver arriba Ir abajo
http://pilladoll.deviantart.com
Trio Infierno
n00b
n00b
Trio Infierno


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Desde Colombia papa!!!!
Fecha de inscripción : 20/04/2008

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Empty
MensajeTema: Re: ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::...   ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:15 pm

wolas a todos!!!!!!!!!!!!!!

bueno pues he ido estos dias y pues he hecho cosplay y saben me encontre con hildita o dianita *0* nos hemos tomado fotos y de todo!!!!!!!!

aunque todavia no me han pasado mis fotos haciendo cosplay XDDD

asi que dejo otros cosplayers de la peria mientras tanto ^^

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... N550352115_835615_7030
..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... N550352115_835616_7589
Volver arriba Ir abajo
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Empty
MensajeTema: Re: ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::...   ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:27 pm

Pon las fotos con Dianis, Lucy!!!! *0* ... queremos ver a las bellas colombianas!!! *0*
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Mu de Aries
Admin
Mu de Aries


Cantidad de envíos : 561
Edad : 41
Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld:

..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Empty
MensajeTema: Re: ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::...   ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:22 pm

Si, las fotos con Diana!!!!!

¿De que fuiste, lucy?

Ah, se ve bien el cosplay de umi.
Volver arriba Ir abajo
http://pilladoll.deviantart.com
Contenido patrocinado





..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Empty
MensajeTema: Re: ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::...   ..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..::: Feria Internacional del Libro Bogota 2008 :::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kisei World's Forum :: Zona Anime/Manga :: Noticias Otaku-
Cambiar a: