Thor de Phecda Gamma Aprendiz a Friki
Cantidad de envíos : 212 Edad : 43 Localización : Ahi cerquita de ti.. Fecha de inscripción : 24/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: Que batalla te gusta mas?? Jue Abr 24, 2008 1:09 pm | |
| Menciona que batallas te gustan mas de toda la Serie..
Llamese Dragon ball Z o Dragon Ball o GT....
Dragon ball Me gustan las Peleas contra Tao Pai pai... y me muero de la Risa con la PELEA CONTRA EL Ninja Purpura( sip al que le mete el baculo en el culiflor)
Dragon Ball Z La Pelea de Picollo vs Freezer... La pelea vs Majin Bu la Pelea vs Cell. | |
|
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: Que batalla te gusta mas?? Jue Abr 24, 2008 2:26 pm | |
| de dragon ball.... pusss casi no lo vi, aunque la que estuvo buena fue la que se avento en contra del "roshi" en uno de los torneos (hasta la tecnica del borracho sacaron jajaja)
De dragon ball Z, la que tuvieron con Cell, y tambien la del freezer, la de majin boo se me hizo muy aburrida | |
|
Ozharu Normal
Cantidad de envíos : 66 Edad : 39 Localización : Cantabria: al borde del mar Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Que batalla te gusta mas?? Jue Abr 24, 2008 9:15 pm | |
| De Dragon Ball yo me quedo la que tuvo Goku contra Picolo, y en Dragon Ball Z me quedo sin lugar a dudas con la de Gohan con Cell, simplemente impresionante. | |
|
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Que batalla te gusta mas?? Jue Abr 24, 2008 9:39 pm | |
| bueno para mi de dragon ball fue las de goku contra jackie chun, la de dragon ball z fue la de cell vs gohan, y tambien trunks vs goten en el torneo de las artes marciales y la del gt fue la pelea entre 4 estrellas vs goku y tambien cuando 1 estrella vs gogeta fase 4 esa fue una pelea O.o | |
|
Jabu Normal
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Que batalla te gusta mas?? Sáb Abr 26, 2008 5:43 am | |
| la de Goku contra Freezer en Namek y al de Goku contra Vegeta en la priemra Saga de DB | |
|
kain Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : The Netherworld Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: Que batalla te gusta mas?? Sáb Abr 26, 2008 4:18 pm | |
| del BAll me gusto la pelea Piccoro (hijo) contra goku y del Z me gusto la Pelea Piccoro-Cell, y Gohan-Cell | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que batalla te gusta mas?? | |
| |
|