Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que batalla te gusta mas??

+2
Mu de Aries
Thor de Phecda Gamma
6 participantes
AutorMensaje
Thor de Phecda Gamma
Aprendiz a Friki
Aprendiz a Friki
Thor de Phecda Gamma

Cantidad de envíos : 212

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Que batalla te gusta mas?? Empty
MensajeTema: Que batalla te gusta mas??   Que batalla te gusta mas?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:09 pm

Menciona que batallas te gustan mas de toda la Serie..

Llamese Dragon ball Z o Dragon Ball o GT....

Dragon ball
Me gustan las Peleas contra Tao Pai pai... y me muero de la Risa con la PELEA CONTRA EL Ninja Purpura( sip al que le mete el baculo en el culiflor)

Dragon Ball Z
La Pelea de Picollo vs Freezer...
La pelea vs Majin Bu
la Pelea vs Cell.
http://www.fotolog.com/slgfrid
Mu de Aries
Admin
Mu de Aries

Cantidad de envíos : 561
Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia.

Hoja de personaje
KiWorld:

MensajeTema: Re: Que batalla te gusta mas??   Que batalla te gusta mas?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:26 pm

de dragon ball.... pusss casi no lo vi, aunque la que estuvo buena fue la que se avento en contra del "roshi" en uno de los torneos (hasta la tecnica del borracho sacaron jajaja)

De dragon ball Z, la que tuvieron con Cell, y tambien la del freezer, la de majin boo se me hizo muy aburrida
http://pilladoll.deviantart.com
Ozharu
Normal
Normal

Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Que batalla te gusta mas??   Que batalla te gusta mas?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:15 pm

De Dragon Ball yo me quedo la que tuvo Goku contra Picolo, y en Dragon Ball Z me quedo sin lugar a dudas con la de Gohan con Cell, simplemente impresionante.
neozerocool
Normal
Normal
neozerocool

Cantidad de envíos : 122

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Que batalla te gusta mas??   Que batalla te gusta mas?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:39 pm

bueno para mi de dragon ball fue las de goku contra jackie chun, la de dragon ball z fue la de cell vs gohan, y tambien trunks vs goten en el torneo de las artes marciales y la del gt fue la pelea entre 4 estrellas vs goku y tambien cuando 1 estrella vs gogeta fase 4 esa fue una pelea O.o
http://www.myspace.com/ultimate_coordinator
Jabu
Normal
Normal
Jabu

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Que batalla te gusta mas??   Que batalla te gusta mas?? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:43 am

la de Goku contra Freezer en Namek y al de Goku contra Vegeta en la priemra Saga de DB
kain
Admin
kain

Cantidad de envíos : 151

Hoja de personaje
KiWorld:

MensajeTema: Re: Que batalla te gusta mas??   Que batalla te gusta mas?? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:18 pm

del BAll me gusto la pelea Piccoro (hijo) contra goku y del Z me gusto la Pelea Piccoro-Cell, y Gohan-Cell
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que batalla te gusta mas??   Que batalla te gusta mas?? Icon_minitime

Que batalla te gusta mas??
Página 1 de 1.