Hatake Kakashi HappyMod
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara... Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: ¿Qué personaje eres de Shaman King? Jue Abr 24, 2008 3:17 pm | |
| Jejejeje ps aki un test de Shaman King para ver ke personaje son... yo keria ser Len Tao TT-TT he hecho ya varias veces este test y nunca salgo de lo mismo ni hablar... tampoco me va tan mal Chicchieena...You are Hao-sama. You are the most even-tempered and good-natured homicidal maniac to grace the pages of manga in a long time. Those who mess with you rarely survive to tell the tale.Ahhh aki sta la pag del test: Test de Personalidad, Shaman King | |
|
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Shaman King? Jue Abr 24, 2008 3:20 pm | |
| You are Tao Jun! Powerful, dangerous, and beautiful, you never lose your femininity but aren't afraid to kick some ass. | |
|
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Shaman King? Jue Abr 24, 2008 10:13 pm | |
| You are Itako no Anna! Men fear your awesome power but bow to your great beauty. There are few who are your true equal. Take this quiz! [url= http://www.quizilla.com/redirect.php?statsid=18&url=http://www.quizilla.com/]Quizilla[/url] | Join | Make a Quiz | More Quizzes | Grab Code jajajajajajaja Io preparate xDDD | |
|
Kira n00b
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Shaman King? Sáb Abr 26, 2008 9:57 pm | |
| You are Oyamada Manta. You always know what's going on and will always offer good informations. The dictionary is your constant companion, but your loyalty is to your best friend. Even if you are afraid you will still do your best in every situation. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres de Shaman King? | |
| |
|