Kisei World's Forum
|
|
| ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu | |
|
+3neozerocool Mu de Aries Hatake Kakashi 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hatake Kakashi HappyMod
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara... Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu Jue Abr 24, 2008 3:41 pm | |
| Esta en ingles como la mayoria... pero esta wenisimo este test!!! bueno aqui esta mi resultado: Ufff... L??? O.o esta ni yo me la creo!!! tal vez solo por lo creativo jajaja XDDDD puede que si me paresca a L... ademas tmbn amo los dulces *0* Test de Death Note Rayenle!!! SaLu2 | |
| | | Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu Jue Abr 24, 2008 3:47 pm | |
| Arriba los chocolates eaea!!!!!!! | |
| | | neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu Jue Abr 24, 2008 9:33 pm | |
| como io no me vi esta serie por vago me dicen quien es este?? | |
| | | Susanoo Normal
Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu Dom Mayo 04, 2008 11:19 am | |
| Me ha salido este hombrecillo xD | |
| | | kain Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : The Netherworld Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu Dom Mayo 04, 2008 5:24 pm | |
| Wuhuuu soy nEar XD | |
| | | otacon n00b
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu Lun Mayo 05, 2008 12:32 pm | |
| me salio mello ¬¬ codigos d ....... n recuedo como ponerlos
o.o raro | |
| | | Gaara Sama Admin
Cantidad de envíos : 328 Edad : 40 Localización : En la Cibeles .. XDDD Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu Miér Mayo 07, 2008 11:59 pm | |
| lo sabia .. xDDDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu | |
| |
| | | | ¿Qué personaje eres? DN!!!! Kira, L, Near, Mello, o en su defecto Misa??? -___-Uu | |
|