Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Cibeles.. Peña Madridista del Foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:13 pm

Pues nada... a reunirnos los madridis tambien por aqui ... que somos la mejor aficion del mundo!!! XDDD (exepto los raulistas ..que son de lo peor xDDD )

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Susanoo
Normal
Normal
Susanoo


Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:30 pm

Jajajaja que bien!

Pues me uno aunque alguno le pese jajaja

Saludossssss
Volver arriba Ir abajo
http://zaerarts.deviantart.com/
Jabu
Normal
Normal
Jabu


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:46 pm

alaaaaaa aki ta la peña mas viejuna del foro XD
Volver arriba Ir abajo
Thor de Phecda Gamma
Aprendiz a Friki
Aprendiz a Friki
Thor de Phecda Gamma


Cantidad de envíos : 212
Edad : 42
Localización : Ahi cerquita de ti..
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:58 pm

La mejor Aficion no creo.. esa es la KOP.. xD...///...

Pero bueno por aqui andare uno que otro dia.. viendo como le va los blancos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/slgfrid
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:35 pm

DICCIONARIO DE UN RAULISTA

- Di Stefano: Ese engorroso señor del paleolitico que priva a Raul de la gloria absoluta.

- Ronaldo: El que le quito la posicion.

- Zidane: El tio por el que corria Raul.

- Figo: Llego muy espectacular pero pronto se convirtio en un jugador mediocre. Un colega.

- Morientes: El unico delantero al que no le ha mirado con cara de mala hostia cuando (a veces) metia gol.

- Txistu: Un restaurante donde una vez le dijimos a Florentino quien mandaba aqui..

- Copa Del Mundo: Torneo mediocre.. sobrevalorado.. donde rinden los jugadores "mentira".. circenses.. poco serios como Ronaldo.. Ronaldinho o Zidane.

- Del Piero: Colega.. uno de los nuestros. Uno que lleva "dandolo todo por la Juve" desde mediados de los noventa. Antes era un crack mundial.

- Owen: el que nos quito el Balon de Oro.

- Santillana: jugador menor que no gano la copa de europa.

- Adidas: la marca que aposto por el. Hace anuncios muy bonitos en los que el Mito se reune con otros jugadores "que lo han dado todo" por sus clubes como Kahn.. Del Piero o Ballack.

- Totti: Amiguete. No la toca mal.. pero tiene peores numeros.
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Jabu
Normal
Normal
Jabu


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:47 pm

jajajajajajajaajjajaja eso son amiguitos del Mito XD por cierto decís que este domingo cantamos el aliron???????
Volver arriba Ir abajo
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:50 pm

Yo digo que cuanto antes mejor... para tener luego mas tiempo para planificar la 2008-09 ... y que luego no hayan justificaciones ...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Kira
n00b
n00b



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2008

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:29 pm

Ese diccionario tuvo dem bueno, aki los joderé como de costumbre con mi adorado pero al parecer dificilmente ganador Manchester, no perderé la fe para estos días, pero son 4 partidos que quedan y debemos ganarlo todos haha.
Volver arriba Ir abajo
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:06 am

Ganaremos ... Razz

Salu2 al United.. XDD ... Glory!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Susanoo
Normal
Normal
Susanoo


Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:17 pm

Diccionario verídico de un raulista:

Para mí es un orgullo jugar al lado de Raúl. Es un futbolista ejemplar por su comportamiento en los terrenos de juego. Como jugador de club lo ha ganado todo: tiene Copas de Europa, Ligas, Supercopas... Sólo le queda ganar títulos con la Selección española. Es muy buen futbolista, un gran delantero. En cada partido y en cada entrenamiento da todo lo que tiene de sí. Sin duda es un ejemplo para todos porque cada vez que toca un balón en un terreno de juego lo da todo. No es fácil estar diez años en la élite del fútbol".Zidane en AS.COM el 31.10.2004

"Sin duda es el mejor jugador español del momento. Es un símbolo para todo el madridismo. Ya, a sus 27 años, ha hecho grandes cosas en el fútbol y estoy seguro de que le queda por hacer otras muchas. Es un honor para mí jugar a su lado porque es un gran delantero y da todo lo que tiene en cada partido. Además se ha convertido en un símbolo porque ha ganado muchísimos títulos con el Real Madrid y sigue siendo muy joven. Le pone mucho coraje y mucha raza. Le cantaremos el cumpleaños feliz hoy cuando acabe el partido contra el Getafe".Roberto Carlos en AS.COM el 31.10.2004

"Para mí es un orgullo jugar al lado de un futbolista como Raúl. Llevo jugando más de dos años con él en el Real Madrid y he disfrutado mucho a su lado. Es un gran delantero. Le felicito desde aquí por esos diez años en el Real Madrid".Ronaldo en AS.COM el 31.10.2004

"Es el espejo para cualquier canterano. Un ejemplo para todos los jóvenes. Es muy importante para todo el madridismo. Saber sus raíces y ver dónde ha llegado... Ha cumplido diez años y ojalá que cumpla otros diez más. Es un nueve en todo. Tiene raza, coraje, garra...".Casillas en AS.COM el 31.10.2004


:
“Tan solo con mirarle a los ojos, uno se da cuenta de lo que representa. Raúl es la identidad del Real Madrid. Representa los valores de este Club: Espíritu de lucha, de sacrificio, capacidad de liderazgo… Raúl ha traspasado la barrera de las emociones para convertirse en un símbolo. Es una gran satisfacción poder contar con una persona que aumenta el mito y la leyenda del Club.
Destacaría su humanidad. Raúl es un gran desconocido, poco se sabe del jugador que habla con sus compañeros, con su presidente, el que juega con sus hijos… Y el que es capaz de transmitir un mensaje de ilusión a los más necesitados.
Como aficionado, socio y presidente del Real Madrid, le doy mi gratitud por lo que ha dado al madridismo. Me gustaría que sintiera el cariño que le profesamos todos en esta casa. Ser presidente del Real Madrid es un privilegio, pero más con Raúl como capitán”. Florentino Pérez en REALMADRID.COM el 29.10.2004


“Raúl es el Real Madrid cuando vamos al extranjero, en cuanto le nombran asocian su nombre al Real Madrid. Raúl representa los valores que nos hacen diferentes, y muchas de sus virtudes son las que tenía Alfredo di Stéfano, que cambió la historia del Club. Es una suerte para los jóvenes tenerle como ejemplo a seguir.
Como futbolista compartí con él su primer y mejor año, que fue el peor para mí, porque fue el último. Ví a un chico con una ilusión enorme por triunfar, con gran madurez y confianza en si mismo. Han pasado diez años y hoy es una leyenda de 27 años. De todas las imágenes de aquel año de su debut, me quedo con el recuerdo de que participó en mi partido homenaje; salió y sacamos de centro los dos. Ahora el destino nos ha colocado en una situación extraña, siendo él capitán y yo Director General. Tenemos que hablar mucho y trabajar por el bien del Real Madrid.
Podemos estar tranquilos, porque sabemos que no va a cambiar. Raúl es un magnífico capitán y se merece el respeto de todos. Si tuviéramos que elegir el capitán ideal, Raúl emergería como el ejemplo a seguir”. Emilio Butragueño en REALMADRID.COM el 29.10.2004


“Raúl es una de las figuras que ha tenido el Real Madrid de todos los tiempos; el carácter y el carisma que tiene en el campo de juego es único, y eso le hace grande, esa es su diferencia. Si le tuviera que dar un consejo, le diría que siga jugando igual, que sepa que vienen buenas y malas porque el fútbol no es matemática. Debe seguir jugando y dando satisfacciones al Madrid, pero también a él." Di Stéfano en REALMADRID.COM el 29.10.2004

“Diez años en la élite del fútbol español vistiendo la camiseta del Real Madrid en más de 500 partidos: está todo dicho. Como jugador y como persona, sólo puedo tener buenas palabras hacia Raúl. Es un futbolista al que en los momentos difíciles se le han exigido una serie de cosas y su predisposición, siempre, fue admirable. Los que más valoramos a Raúl somos los entrenadores que le hemos dirigido. Todos los elogios que recibe son merecidos. Decir más es imposible”. García Remón en REALMADRID.COM el 29.10.2004

“Cuando llegó, recuerdo que la vida se le salía por los ojos. Con su inteligencia y ganas de triunfar, tuvimos la certeza de que ese chaval de 14 años llegaría muy lejos. Está marcando una época, algo que en otros tiempos hicieron futbolistas como Di Stéfano, Gento o Amancio, ahora lo está haciendo él; ¿qué se puede decir del máximo goleador de la Champions y –si mantiene el nivel- del futuro máximo goleador del Madrid de todos los tiempos? Que es un futbolista de época”. Ramón Martínez en REALMADRID.COM el 29.10.2004

“El fútbol es técnica, táctica, profesionalidad, solidaridad, pero si es un bien espiritual, se puede decir que Raúl es el alma del Real Madrid. De todas las imágenes que conservo con él, me quedo con una, muy íntima, que viví siendo Director General. Bajé al vestuario tras un partido que exigió un esfuerzo tremendo, sobre todo para él. Recuerdo que le ví en la camilla, cubierto de mantas y temblando de frío. Era la imagen de un jugador que había desafiado los limites y éstos se habían revelado. Fue una imagen de un impacto tremendo, que pinta al Raúl que llega siempre hasta los límites de lo posible. Tres días después estaba jugando”. Jorge Valdano en REALMADRID.COM el 29.10.2004

“Recuerdo perfectamente el día que Raúl se incorporó a la primera plantilla, su primer entrenamiento. ¿Cómo me voy a olvidar del atrevimiento de alguien tan joven? Tenía una cara de niño que se caía a los pies y un desparpajo tan grande… Era atrevidísimo”. Quique Sánchez Flores en REALMADRID.COM el 29.10.2004

“Recuerdo que la frialdad de aquel Raúl de 17 años podía parecer una pose, pero es que sigue siendo introvertido. Interioriza muy bien los nervios y eso es algo que beneficia mucho a sus compañeros. Da mucha tranquilidad ver a alguien tan tranquilo”. Sanchis en REALMADRID.COM el 29.10.2004

***NUEVO****


Lo último que quiere decir David Beckham…
"Quiero reiterar los cuatros años maravillosos, ganemos o no la Liga, que he vivido aquí y que no olvidaré jamás. Muchas gracias a todos, ha sido un honor y un sueño jugar para este Club y quiero desear al Real Madrid, y a su capitán, muy buena suerte. No me puedo marchar sin destacar a Raúl : es un bastión, una persona en la que reflejase, una luz, ha aguantado todo y es admirable cómo actúa; su labor debe ser reconocida por todos. Siempre gracias". David BECKHAM en REALMADRID.COM el 14.06.2007


¿Está pasando Raúl esa etapa ahora?
"Raúl está todavía en una edad estupenda, con una gran madurez, y va a seguir derribando barreras. Pero claro, los años no pasan en balde y los clubes tienen que ir pensando en gente no sólo para un año, sino para mucho tiempo. Raúl tiene cuerda para rato si juega en su sitio. Es arriba donde con su habilidad, picardía y listeza hizo goles estupendos".Santillana, ex-jugador del Real Madrid, en AS el 17.05.2007


Nos comentaba el domingo Vicente del Bosque que le extraña cómo Raúl ha consentido jugar tantísimo en plan meritorio siendo quien es. Un día a la derecha, otro a la izquierda, de portero no porque Iker es indiscutible. Aquí y allá, pero siempre lejos del área cuando lo suyo ha sido precisamente eso: los últimos metros, la aparición, el gol. Vicente sospecha que si él se lo hubiera pedido, el 7 se habría rebelado. " Tomás Guasch, periodista en AS que lo que comentaba Vicente del Bosque en AS el 28.04.2007

¿Hablaban mucho?
"Sí. Hice mucho trabajo psicológico y hubo muchas charlas. La mayor virtud era la mentalidad de todo el grupo, pero para mí RAÚL, como capitán, fue muy importante. Él era el que más animaba y ese sentimiento se lo transmitía al resto de jugadores y estos, a su vez, a la prensa y a la grada." Luxemburgo, ex-entrenador del Real Madrid, en AS el 26.04.2007


Por otro lado, Roberto Carlos no ha dudado en defender a su compañero Raúl, y aseguró que sería "una injusticia enorme" venderle. "Es la referencia del Real Madrid y seguirá siéndolo en los próximos cinco o seis años. Venderlo sería una barbaridad. Raúl es aquí dentro como Di Stéfano, un símbolo. Es imposible venderlo".Roberto Carlos en AS el 21.04.2007


¿Raúl sigue?
"Sí. No entiendo la campaña contra él. Es un jugador que ha tenido mucha importancia y la seguirá teniendo. Tiene 29 años y parece que tiene 40 y se tiene que retirar. Sacrificarse por el bien del equipo lo hace más grande. No hay que hablar más." Capello en AS el 20/04/2007


Se acabó la era de los 'Galácticos' pero aún quedan jugadores de gran nivel. ¿Con quién se quedaría usted?
"Tiene muy buenos jugadores, pero ahora mismo pienso en Raúl. Es el jugador que más ha dado y da al Real Madrid. El equipo en los últimos años no estuvo bien y, sin embargo, él siempre estuvo ahí. Las críticas hacia él son incomprensibles, tiene un currículum envidiable y lo que le dio al Madrid ha sido impresionante. No se las merece." David Silva en AS el 19.04.2007



"Ojalá consiga lo que él ha conseguido en el mundo del fútbol. Raúl me felicitó al terminar el partido. Al llegar a casa se lo conté a mi familia, ya que me emocionaba más esa felicitación que los tres goles" Leo Messi sur elmundo.es le 13.03.2007


¿Poner de titular a Raúl con 17 años en el Real sería posible en el 2007?
"No, porque hay dinero. Ahora se ficha al último goleador de Europa antes que esperar a que madure la cantera."
Para usted lo fácil habría sido sentarlo tras aquel fallido debut en Zaragoza...
"Hacía casi un año que entrenaba con él y sabía exactamente lo que podía ofrecer, lo veía todo el mundo. Era un jugador que parecía que tocara el sistema nervioso del equipo cuando trabajaba con nosotros."
¿No se atribuye méritos con Raúl?
"El mérito, si lo hay, duró una semana, desde Zaragoza al partido contra el Atlético: dio un gol, marcó uno y le hicieron un penal. Ni paciencia hubo que tener con él..."
¿Se le trata bien en el Madrid?
"Sí. Yo creo que Raúl tiene más de Di Stéfano que de la Quinta del Buitre y la gente lo ha respetado mucho."
¿Se ha acabado su ciclo en el Real?
"No lo creo. Raúl es un gran futbolista jugando en un sitio que no es el suyo."
¿Y cuál es su posición?
"Lo más cerca del área posible. Toda la vida fue goleador y ahora se convirtió en un luchador. ¡Vaya tontería cambiar un goleador por un luchador!"
Él se ha creído el papel.
"No. Él tiene sentido de equipo y si le dicen que se tiene que tirar del segundo anfiteatro se tira. Hay que interpretarlo como un error suyo."
¿No puede ser que no pueda ya reengancharse al papel de líder?
"Raúl tiene personalidad de líder, lo que ocurre es que la llegada de tantos cracks extranjeros lo terminó convirtiendo en un líder sin nadie que liderar. Por eso en la selección parece otro, porque se entregan a su autoridad. En el Real la autoridad es difusa, nadie sabe cuál es el grupo dominante, o mejor dicho, si está Luxemburgo los brasileños, si Capello los italianos... El liderazgo debe tener una continuidad, no se puede discutir". Jorge Valdano en elmundodeportivo.es el 13.03.2007



"Raúl es al que más se respeta en el vestuario. Él siempre me dice las cosas a la cara, lo bueno y lo malo, ya sea en un entrenamiento o en un partido. Es muy sincero y yo lo agradezco porque así aprendo constantemente." De la Red en realmadrid.com el 17.12.2006

“Siempre he dicho que es el alma del Madrid.”.SALGADO en realmadrid.com el 26.11.2006


¿Cómo puede el Madrid recuperar la bandera del fútbol ante ese Barça en el que usted también jugó dos años de su carrera?
"Sencillo. Que hagan caso a Capello. Él conoce la medicina para despertar a un enfermo, como hizo hace diez años en esta misma casa. Fabio les ha dado equilibrio defensivo, que ha sido la cruz del llamado Madrid de los Galácticos. Raúl es el eje de esa revolución."
¿Por?
"Raúl es el capitán, siente los colores y ha sabido administrar su bajón físico de estos últimos años. Pocos tienen su capacidad de superación. Es un ganador nato y al Madrid le irá bien seguir teniéndole como su gran referente." HAGI, rumano ex-jugador del Real Madrid, en AS el 01.11.2006
Volver arriba Ir abajo
http://zaerarts.deviantart.com/
Susanoo
Normal
Normal
Susanoo


Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:45 pm

HALA!!

HALAAAAAAAAAAAA!!



La Cibeles.. Peña Madridista del Foro 791b7f336a4381f6708c7e71ac867b2d_ex
Volver arriba Ir abajo
http://zaerarts.deviantart.com/
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:23 pm

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Pasill10

HALAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
Susanoo
Normal
Normal
Susanoo


Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:26 am

HALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://zaerarts.deviantart.com/
Jabu
Normal
Normal
Jabu


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:49 pm

creeis que vendra CR ????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Empty
MensajeTema: Re: La Cibeles.. Peña Madridista del Foro   La Cibeles.. Peña Madridista del Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cibeles.. Peña Madridista del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pena de Muerte .. estas a favor o en contra ..??
» Reglas del Foro
» Chat del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kisei World's Forum :: Kisei Fan's Clubs :: Kisei Fan's Clubs-
Cambiar a: