Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??

+4
Ozharu
neozerocool
Mu de Aries
Gaara Sama
8 participantes
AutorMensaje
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama

Cantidad de envíos : 328

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Empty
MensajeTema: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:30 am

Bueno .. entre los amantes del mas universal de los deportes esta es la pregunta que mas polemica suele despertar .. nunca habra un concenso al respecto y esperamos conocer cual es tu opinion y por que consideras a uno de estos idolos la figura mas destacada del futbol en su ya larga trayectoria..

Salu2
https://kiseiwf.superforo.net
Mu de Aries
Admin
Mu de Aries

Cantidad de envíos : 561
Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia.

Hoja de personaje
KiWorld:

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:05 am

Para mi gusto, mejor Pele. NO solo deportivamente, tambien en cuestion de imagen personal. Maraduna tuvo muchos problemas y a mi ver por eso no creo que sea un buen ejemplo....
http://pilladoll.deviantart.com
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama

Cantidad de envíos : 328

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:21 am

Pues para mi el Diego .. a Pele tampoco le vi jugar demasiado .. y bueh .. tambien se le critica mucho a Maradona y Pele no es que sea un dechado de virtudes precisamente. Solo hay que ver las declaraciones que hizo el otro dia..
https://kiseiwf.superforo.net
neozerocool
Normal
Normal
neozerocool

Cantidad de envíos : 122

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:58 pm

para mi pele, maradona era buen jugador pero se metia en muchas cosas malas, por lomenos pele le importaba el deporte y no lo veia como un trabajo sino como su estilo de vida tambien el fue uno de los que empezo a relucir sacando cosas nuevas
http://www.myspace.com/ultimate_coordinator
Ozharu
Normal
Normal

Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:19 pm

A Pelé no le vi jugar nunca y a Maradona solo le vi sus últimos años, pero por lo que me han contado posiblemente como jugador haya sido mejor Maradona (por muy poco), pero como persona era mejor Pelé, y yo creo que un deportista tiene que ser bueno en ambas partes así que en conjunto creo que fué mejor Pelé.
Jabu
Normal
Normal
Jabu

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:03 pm

yo diria q Malulo peroooooooo visto que es entre esos dos po me quedo con Pelé
Thor de Phecda Gamma
Aprendiz a Friki
Aprendiz a Friki
Thor de Phecda Gamma

Cantidad de envíos : 212

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:12 pm

Siempre he penzado que Maradona era posiblemente un poco mejor..

Pero a mi ver la persona que mas me ha llenado de magia las Tardes fue Zidane.... era increible Clase, mucha Clase y elegancia en su toque de balo.. asi como en su momento Rivaldo tbm..!!

Creo que ellos Pele y Maradona se volvieron famosos por la forma en que ganaron el mundial.. uno como el mas chico de la historia jugando de tirular... y el otro por esa famosa Manooo..
http://www.fotolog.com/slgfrid
Jabu
Normal
Normal
Jabu

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:07 am

diosssssssssssssss has blasfemado!!!!!!!!!!!!!! comparar a Zidane con Rivaldo!!!!!!!!!!!!!!!!

Rivaldo iba como atrancao en el juego lo hacia todo sin mucha belleza pero Zidane hacia facil lo dificil y veias como el control mas dificil del mundo lo hacia facil y bonito hay en ese caso no hay comparacion!!!!
kain
Admin
kain

Cantidad de envíos : 151

Hoja de personaje
KiWorld:

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:17 pm

uhmmm dificil, maradona.... Pele....... Maradona.............Pele........................
Ninguno de los 2, me quedo con migo por que..
pues
como veran...
Sho...
soy dios! XD
Gordon del Minotauro
Normal
Normal
Gordon del Minotauro

Cantidad de envíos : 123

Hoja de personaje
KiWorld: 9999 (xD)

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:55 pm

Como buen argentino, obviamente que Maradona

Aca estamos hablando de JUGADORES, no de su imagen personal, si fuese por lo personal (y me cuesta decirlo) Maradona tiene unos cuantos puntos menos que Pelé.

Claro que estoy hablando del Maradona que jugaba al futbol sin drogas ni nada de esas porquerias que mancho tanto su imagen
http://dragonroll.foros.ws/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??   Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..?? Icon_minitime

Quien fue mejor.. Maradona .. o Pele ..??
Página 1 de 1.