Gaara Sama Admin
Cantidad de envíos : 328 Edad : 40 Localización : En la Cibeles .. XDDD Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: Cual es el mejor opening de todos..?? Jue Abr 24, 2008 12:57 am | |
| Pues.. comparemos nuestras preferencias.. y veamos cual es el opening que mas le ha gustado a los fans.. jejeje..
Para mi Pegasus Fantasy es.. y siempre sera el mejor.. *0* | |
|
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor opening de todos..?? Jue Abr 24, 2008 1:09 am | |
| bueno el opening que mas me gusto a mi fue soldier dream toda la vida | |
|
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: Cual es el mejor opening de todos..?? Jue Abr 24, 2008 11:03 am | |
| Pegasus Fantasy y el de chikyugi
no me decidiria entre estos, uno un clasico y el otro por marcar una nueva etapa de saint seiya. | |
|
Hatake Kakashi HappyMod
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor opening de todos..?? Jue Abr 24, 2008 5:37 pm | |
| El viejito!!! ese de Caballeros del Zodiaaaacooooo... cuando lanzan su ataaaquee... seee... la version española jajajajaja XDDDD no ya en serio... pues a mi extrañamente me gusto mucho el opening de Hades Infierno... XDDDD puedo decir que si es mi favorito... y despues el de Soldier Dream... bastante bueno... y claro esta el de Hades Sanctuary Chikyuugi.... me agradaron bastante... ^^ | |
|
Ozharu Normal
Cantidad de envíos : 66 Edad : 39 Localización : Cantabria: al borde del mar Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor opening de todos..?? Sáb Abr 26, 2008 11:04 am | |
| Sin dudar, Pegasus Fantasy. | |
|
kain Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : The Netherworld Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: Cual es el mejor opening de todos..?? Sáb Abr 26, 2008 4:16 pm | |
| por mayoria Pegasus Fantasy XD o el opening en latino XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el mejor opening de todos..?? | |
| |
|