Gaara Sama Admin
Cantidad de envíos : 328 Edad : 40 Localización : En la Cibeles .. XDDD Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: Cual de los Gennins era el mas fuerte ..??? Jue Abr 24, 2008 8:41 pm | |
| Pues.. vale la pena que discutamos al respecto .. quienes de los participantes en el examen Chuunin era el mas poderoso segun tu criterio ..?? Para mi el mas poderoso en esa fase del torneo era Gaara .. - Spoiler:
Prueba de ello es su victoria frente a Rock Lee y ademas..durante la prueba del Bosque de la Muerte del examen, el equipo de Gaara logra alcanzar la meta en primer lugar, superando por cuatro horas el anterior récord. Y no tenian ni una sola magulladura..
Gaara del Desierto .. | |
|
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: Re: Cual de los Gennins era el mas fuerte ..??? Jue Abr 24, 2008 9:23 pm | |
| bueno si es en poder, seria Rock Lee io aun me acuerdo que cuando se quito las pesas io quede O.oU no me lo esperaba que fuera asi de fuerte asi que en el examen era Rock Lee | |
|