Kisei World's Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kisei World's Forum

Foro dedicado al Mundo del Anime, Manga y todo lo relacionado con la animación japonesa y temas generales.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con cual caballero te identificas mas..???

Ir abajo 
+4
Thor de Phecda Gamma
Mu de Aries
neozerocool
Gaara Sama
8 participantes
AutorMensaje
Gaara Sama
Admin
Gaara Sama


Cantidad de envíos : 328
Edad : 40
Localización : En la Cibeles .. XDDD
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Con cual caballero te identificas mas..??? Empty
MensajeTema: Con cual caballero te identificas mas..???   Con cual caballero te identificas mas..??? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:58 am

Pues yo siempre he sido 100% Lemuriano .. y es que Shion .. Mu ..( y hasta Kiki Razz - es joda eh - ) son personajes con facetas interesantisimas.. ademas de que en en cuanto al caracter y comportamiento tienen puntos en comun con el mio ..

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://kiseiwf.superforo.net
neozerocool
Normal
Normal
neozerocool


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : en mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Con cual caballero te identificas mas..??? Empty
MensajeTema: Re: Con cual caballero te identificas mas..???   Con cual caballero te identificas mas..??? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:13 am

bueno con el que mas me identifico es con shaka de virgo por tener la trankilidad que tengo pero cuando me pongo serio es seriedad xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ultimate_coordinator
Mu de Aries
Admin
Mu de Aries


Cantidad de envíos : 561
Edad : 42
Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld:

Con cual caballero te identificas mas..??? Empty
MensajeTema: Re: Con cual caballero te identificas mas..???   Con cual caballero te identificas mas..??? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:02 am

Con Mu de aries, nos parecemos en muchas cosas (solo que yo estoy loca y el no jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://pilladoll.deviantart.com
Thor de Phecda Gamma
Aprendiz a Friki
Aprendiz a Friki
Thor de Phecda Gamma


Cantidad de envíos : 212
Edad : 42
Localización : Ahi cerquita de ti..
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Con cual caballero te identificas mas..??? Empty
MensajeTema: Re: Con cual caballero te identificas mas..???   Con cual caballero te identificas mas..??? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:53 pm

Jejejeje.... si he de ser sincero.. aqui casi siempre soy afectivo... pero en la Realidad.. de las cosas..

Termino siendo muy Frio ... casi casi maniac en ver las cosas.. todo bien se puede alcanzar a cualquier precio... asi que en esa faceta me pareceria a Deathmask...

Pero en veces.. soy muy tranquilo, y me siento como Thor de los Asgarianos.... con sentimientos encontrados..!! y de gran honor Razz
Segun iop.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/slgfrid
Hatake Kakashi
HappyMod
HappyMod
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Con cual caballero te identificas mas..??? Empty
MensajeTema: Re: Con cual caballero te identificas mas..???   Con cual caballero te identificas mas..??? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:33 pm

Pues yo siento que tengo parecido en cuanto a personalidad con Camus y Aioros... como que ambos representan algo de mi...

Camus: Pues a veces me paso con ser una persona muy fria -_________________- pero muuuy en el fondo no lo soy... simplemente me gusta demostrar que soy inquebrantable... ademas bueno... en cuanto al orgullo ufff... sii me identifico muchisimo...

Aioros: Pues es mi lado noble... a pesar de todo mi orgullo... suelo ser de vez en cuando noble... y si... si seria capaz de dar la vida por alguien importante... creo en esos puntos coincido bastante con Aioros...

Con el resto pues no tanto... tal vez un poco con Hyoga XDDD tal vez...
Volver arriba Ir abajo
Gordon del Minotauro
Normal
Normal
Gordon del Minotauro


Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 9999 (xD)

Con cual caballero te identificas mas..??? Empty
MensajeTema: Re: Con cual caballero te identificas mas..???   Con cual caballero te identificas mas..??? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:44 pm

Yo creo que me identifico mucho con Ikki de Fénix porque a veces se lo ve frio (y lo es) pero cuando es necesario se pueden ver sus sentimientos. Ademas siempre esta ahi cuando se lo necesita
Volver arriba Ir abajo
http://dragonroll.foros.ws/
kain
Admin
kain


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : The Netherworld
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld:

Con cual caballero te identificas mas..??? Empty
MensajeTema: Re: Con cual caballero te identificas mas..???   Con cual caballero te identificas mas..??? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:28 pm

Gaara Baka! XD sho tambien aunque mi signo demuestre lo contrario aunque es curioso por que mi contrasigno es aries por eso tengo el poder del agua y el fuego XD pero no les voe a caer a mentira Afrodita es pana mio, con todas las miradas feas que se pueda levantar XD
Volver arriba Ir abajo
Manigoldo
Normal
Normal
Manigoldo


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hoja de personaje
KiWorld: 2

Con cual caballero te identificas mas..??? Empty
MensajeTema: Re: Con cual caballero te identificas mas..???   Con cual caballero te identificas mas..??? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:42 pm

Me identifico algo con Hyoga, el frio esconde un calido amor, aparentando ser frio cuando x dentro estoy como Ikki jejeje...y tambien con Shura...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime4ever.foros.ws
Contenido patrocinado





Con cual caballero te identificas mas..??? Empty
MensajeTema: Re: Con cual caballero te identificas mas..???   Con cual caballero te identificas mas..??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con cual caballero te identificas mas..???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el mejor opening de todos..??
» Cual es tu personaje favorito.. de cada Orden
» Cual de los Gennins era el mas fuerte ..???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kisei World's Forum :: Zona Anime/Manga :: Anime :: Saint Seiya-
Cambiar a: