| Con cual caballero te identificas mas..??? | |
|
+4Thor de Phecda Gamma Mu de Aries neozerocool Gaara Sama 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gaara Sama Admin
Cantidad de envíos : 328 Edad : 40 Localización : En la Cibeles .. XDDD Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 2
| Tema: Con cual caballero te identificas mas..??? Jue Abr 24, 2008 12:58 am | |
| Pues yo siempre he sido 100% Lemuriano .. y es que Shion .. Mu ..( y hasta Kiki - es joda eh - ) son personajes con facetas interesantisimas.. ademas de que en en cuanto al caracter y comportamiento tienen puntos en comun con el mio .. Salu2 | |
|
| |
neozerocool Normal
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : en mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Con cual caballero te identificas mas..??? Jue Abr 24, 2008 1:13 am | |
| bueno con el que mas me identifico es con shaka de virgo por tener la trankilidad que tengo pero cuando me pongo serio es seriedad xDD | |
|
| |
Mu de Aries Admin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 42 Localización : Casa de Aries: Calzada Zodiacal #1, Depto. 1, Colonia El Santuario Ateniense, Atenas, Grecia. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: Con cual caballero te identificas mas..??? Jue Abr 24, 2008 11:02 am | |
| Con Mu de aries, nos parecemos en muchas cosas (solo que yo estoy loca y el no jajajajaja) | |
|
| |
Thor de Phecda Gamma Aprendiz a Friki
Cantidad de envíos : 212 Edad : 43 Localización : Ahi cerquita de ti.. Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Con cual caballero te identificas mas..??? Jue Abr 24, 2008 12:53 pm | |
| Jejejeje.... si he de ser sincero.. aqui casi siempre soy afectivo... pero en la Realidad.. de las cosas.. Termino siendo muy Frio ... casi casi maniac en ver las cosas.. todo bien se puede alcanzar a cualquier precio... asi que en esa faceta me pareceria a Deathmask... Pero en veces.. soy muy tranquilo, y me siento como Thor de los Asgarianos.... con sentimientos encontrados..!! y de gran honor Segun iop.. | |
|
| |
Hatake Kakashi HappyMod
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : En la laguna esperando lo que nunca llegara... Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Con cual caballero te identificas mas..??? Jue Abr 24, 2008 5:33 pm | |
| Pues yo siento que tengo parecido en cuanto a personalidad con Camus y Aioros... como que ambos representan algo de mi...
Camus: Pues a veces me paso con ser una persona muy fria -_________________- pero muuuy en el fondo no lo soy... simplemente me gusta demostrar que soy inquebrantable... ademas bueno... en cuanto al orgullo ufff... sii me identifico muchisimo...
Aioros: Pues es mi lado noble... a pesar de todo mi orgullo... suelo ser de vez en cuando noble... y si... si seria capaz de dar la vida por alguien importante... creo en esos puntos coincido bastante con Aioros...
Con el resto pues no tanto... tal vez un poco con Hyoga XDDD tal vez... | |
|
| |
Gordon del Minotauro Normal
Cantidad de envíos : 123 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: 9999 (xD)
| Tema: Re: Con cual caballero te identificas mas..??? Lun Mayo 12, 2008 2:44 pm | |
| Yo creo que me identifico mucho con Ikki de Fénix porque a veces se lo ve frio (y lo es) pero cuando es necesario se pueden ver sus sentimientos. Ademas siempre esta ahi cuando se lo necesita | |
|
| |
kain Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : The Netherworld Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje KiWorld: ∞
| Tema: Re: Con cual caballero te identificas mas..??? Lun Mayo 12, 2008 9:28 pm | |
| Gaara Baka! XD sho tambien aunque mi signo demuestre lo contrario aunque es curioso por que mi contrasigno es aries por eso tengo el poder del agua y el fuego XD pero no les voe a caer a mentira Afrodita es pana mio, con todas las miradas feas que se pueda levantar XD | |
|
| |
Manigoldo Normal
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Con cual caballero te identificas mas..??? Jue Mayo 15, 2008 9:42 pm | |
| Me identifico algo con Hyoga, el frio esconde un calido amor, aparentando ser frio cuando x dentro estoy como Ikki jejeje...y tambien con Shura... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con cual caballero te identificas mas..??? | |
| |
|
| |
| Con cual caballero te identificas mas..??? | |
|